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Nuestros SERVICIOS
r
Servicio de GESTION DE SUBVENCIONES
El servicio de Gestion de sub.
vnncíones. an lo que se refiere t ¡ _ __-_
a realización a nivel nacional. ‘
cuenta con dos técnicos de di- ‘V
lala experlencía en la presenta- =
cion y ejecucion de subvencie 4" ¡i
nos que diseñan y desarrollan , , _ zi
proyectos; controlan su cnrrac- i gig.
ta presentacion. modificación y ’ /-
¡ustificacian delo que presentan ’ » _ '
para o en nombre de terceros; y, ._ ) I“ ‘- ‘
en general. asistan y asesoran a _
las asociaciones territoriales. En  i
su trabajo cuentan con el apoyo ‘
de un area económica y de otros ‘  ¡i
profesionales. como un asesor J ,
¡uridico u otros en razón do los i u’
proyectos que puedan ser pre-
sentados. Este servicio. pmsta- '
do desde la estructura nacional de Lares. tiene disponibilidad horaria total, de lunes a viernes, desde
las 03.0o AM. tanto an el teleiono 91 4421225 como a través del correo electronica ptoyactoselares.
org.os. uistintas asociaciones territoriales Lares también cuentan can un departamento de similares
características para atender las necesidades concretas de sus asociados, sobre todo en relacion a la
convocatoria del respectivo trama autonómico del 0.7%
lpersonal técnico del Sen/k yecta y aporta nuevas ideas Írerv munldades aurononias. Tambien
E00 de Gestión de subven te a las carencias detectadas por subvenciones del Ministerio de
clones está atento a cuarv los centros, con el Objetlvo que Educacion, Cultura y Deporte,
tas bases o convocatorias de las entidades puedan acceder a dela obra social "la caixa", etc.
ayudas ysubvenclones se publi— una financiacion que les ayude me; maru m, Hnpcnanle
duen, ya sean publicas o prlva— con la carga economica que con “abajo que, 9,303 a la ¡min
das, de diputaciones pFOVln(ÍB— lleva la prestacion de servicios 53m5” ¿El equipo técnico ,55,
les, dutorlómlcas, rlaclorlalesy/c residenciales solidarios. psnsable, oerrniie que iriuclios
europeas, de atencion dlrecta, Dmamte ¡a ejecumn de los pm, centros obtengan la (mariela-
equipamientos, obras o finam yenes‘ El Equipo (¿cmo sub, ClÓn necesarra para continuar
ciacíún de personal o estruclw ¿Ma los dííerentes pmblemas D con la atencion prestada a las
ras cuando los responsables ¿Ruamones que Se Va encont,an_ personas mayoresy en situacion
del servicio detectan alguna dm Concmamente‘ estabiece de dependencia.
convocatoria de vmere; desir una comunicacion fluida con los ¿Qué “m” em samdo?
nada al sector de atencion a las tecnicos responsables de las Ad—
personas mayores o en situación mlnlstrdcíones Publicas y con las ' A5e‘°”""e"‘° de “"3"”? "d"
de dependencia, contactan con erltldades privadas, con el lin de “m” V 9”“ °°"F°"".e “Cada
las asociaciones autonómicas y resolver las dificultades que se ‘?"“°°a'°Ï‘3. 9°’ dkmme‘
t vias. telefonica‘ skype, correo
con los centros residenciales. presentan‘ apartando soluciones ,
. . electronico y presencial.
El servicio de Gestion de sub eltclentes veïltaces . Gestió" de prgyec105 y apoyo
Venciones apuesta por elaborar Entre otras, se gestionan subven— para su elsboracitgn
proyectos de calidad, coneren ciones del 0,7 se del IRPF a nivel u Estudio de proyectos de iornia
tes con lasnecesidades que pre estatal, a traves del Mlmsterlo detallada, sugrrienda madrlm,
seritari los centros residenciales de sanidad, servicios sociales e ciones en base a cada convoca
En ia medida delo posible, oro lgueldad y de las diiererites cd toria.
lb - Lares - marzo Z038












































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