Somos una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia y más de 500 clientes
repartidos por todo el territorio nacional.
Nos dedicamos a la gestión de las cocinas y comedores en residencias de mayores. En definitiva, damos de comer.
Nuestra especialidad es la atención en centros de carácter religioso, con ejemplos reconocidos como Hijas de la Caridad, Agustinas Misioneras, Franciscanos de la Cruz Blanca, Oblatas, etc.
Tratamos a nuestros clientes de forma personalizada, adaptándonos a sus necesidades, ya que, para nosotros, lo más importante es su satisfacción con nuestro trabajo diario.
Ponemos a su disposición una potente central de compras, manejando materia prima de proximidad y km 0, siempre buscando alimentos de calidad, para que nuestra cocina tenga ese sabor especial de la comida casera y tradicional.
Desde el departamento de calidad se encargan de los controles sanitarios, de los riesgos laborales y de la aprobación de los menús.
Todo esto acompañado por un gran equipo humano, liderado por un jefe de área, cocinero de profesión, que se encarga del mantenimiento y desarrollo de cada centro, así como de la formación y acompañamiento del equipo de cocineros.
Nuestro personal está formándose de forma continua, gracias al seguimiento de nuestro departamento de recursos humanos.
Esta gestión personalizada se acompaña de un desarrollo e innovación constante de la empresa, implantando novedosos sistemas de control de menús, aplicaciones móviles para la consulta de menús y noticias, diseño de espacios de comedor, etc.