La Federación Lares, a través de su asociado Cruz Blanca, ha recibido el encargo de gestionar el CENTRO DE POSITIVOS DE CORONAVIRUS, que se va a abrir, de forma inmediata, en la localidad de Gea de Albarracín (Teruel).

#LaresVozdeMayoresyCuidadores

Centro Positivos COVID19. Teruel 1 2

El Gobierno de Aragón ha designado a Cruz Blanca para la gestión general de una instalación prevista para 50 personas con sintomatología leve de COVID-19.

Cruz Blanca será la responsable de los servicios auxiliares y gestión del día a día, y el Gobierno de Aragón aportará todo el personal sanitario y material técnico necesario.

Esta iniciativa, pionera en España, tendrá réplica muy pronto en otras Comunidades Autónomas. En esos casos, se seguirá el mismo esquema con la presencia de la Federación Lares en toda la logística general de los servicios sociales y auxiliares, y las Autoridades Públicas, en todo lo relacionado con lo sanitario.

Todos los profesionales de Lares se sienten muy orgullosos de formar parte de estas iniciativas. Y entienden este encargo como un reconocimiento a su labor eficaz y entregada, desde el rigor técnico y el trato humanizador.

Son muchas las plantillas de profesionales, al completo, de muchísimas residencias que, en los últimos días, han decidido aislarse junto a sus residentes, para evitar los posibles riesgos de contagio del virus con las salidas a sus domicilios. Todo un ejemplo que muestra la esencia de nuestra gente: compromiso, lleno de solidaridad y generosidad.

La Federación Lares agrupa a 1.000 residencias de personas mayores, en situación de discapacidad o en riesgo de exclusión social, por toda España, con 54.000 residentes y 35.000 profesionales.

NO NOS HAGAN INVISIBLES #LaresVozdeMayoresyCuidadores.

Contacto:

Emilio G. Carrasco / 618 48 86 34

Raquel A. Andreu / 646 74 89 66

f r       t r             in r      f r

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. También tienen la finalidad de ofrecer un correcto funcionamiento del sitio web. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, borradas y configuradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies únicamente se utilizarán las cookies técnicas o necesarias para el funcionamiento de la página web. Más información en el apartado “POLÍTICA DE COOKIES” de nuestra página web.