I Conversatorio Lares sobre Igualdad Laboral: Buenas prácticas en Residencias Lares

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar el I Conversatorio sobre Igualdad Laboral organizado por Lares Asociación.

Este evento se enmarca en el proyecto de Consultoría y Formación en Igualdad desarrollado con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y con el mismo se inicia una serie de encuentros online en los que poner en valor el trabajo de las residencias Lares en materia de Igualdad, a la vez que promover la aplicación transversal de la perspectiva de género tanto en la labor de cuidados, como en la gestión de personal.

En esta primera ocasión, contaremos con la colaboración de Dª María Luisa Palomar Joven que – como experta en AICP y consultora especialista en el sector sociosanitario – realizará dos intervenciones centradas en el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona desde la mirada de la igualdad.

Por su parte, Dª. Gemma Muñoz Izquierdo – técnica de igualdad en Lares Asociación – cerrará el turno de ponencias haciendo hincapié en la aplicación de la igualdad de género como elemento de calidad en la gestión de personas.

Intercaladas entre estas ponencias se dispondrá de varios turnos de intervención reservados para que las residencias interesadas participen activamente en el evento presentando y compartiendo sus buenas prácticas y experiencias en este ámbito.

  • Accede al Formulario de Inscripción AQUÍ
  • Si quieres intervenir compartiendo buenas prácticas en materia de igualdad rellena el Formulario de Participación AQUÍ