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Certificado de Calidad para Lares: renovación y ampliación

 

El resultado de la auditoría externa, que tuvo lugar el viernes 15 de septiembre, ha sido la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Incluye una ampliación de su ámbito de aplicación que abarca ahora al conjunto de los servicios sociales y no solo a los servicios a la dependencia.

La auditoria ha reflejado el amplio conocimiento que muestra la Organización de su entorno, su decidido enfoque estratégico y el trabajo iniciado para adecuar la entidad a las nuevas necesidades y al nuevo marco normativo, destacando la reorientación que ha aplicado a sus Recursos Humanos.

El Certificado de Calidad renovado se extiende ahora además de a las personas mayores, a personas dependientes, discapacitadas y en riesgo de exclusión social.

Esta ampliación reconoce el nuevo perfil de Lares como entidad que decidió, en una Asamblea General esencial – celebrada en 25 de mayo de 2016 – ampliar su ámbito de actuación a estos nuevos colectivos y así se recoge en sus nuevos Estatutos que fueron modificados para tal fin.

La renovación es el resultado de trabajar en el contexto de mejora continua en que está inmersa la entidad que sigue oruientando su trabajo en el marco de la calidad y la satisfacción de los destinatarios de los servicios Lares.