Alicante acoge la IX Edición de los Premios Lares el próximo 13 de diciembre en el Hotel Meliá 

logo

El jurado de la IX Edición Premios Lares se ha reunido de nuevo para otorgar el Premio Lares al Modelo de Intervención Europeo en centros y/o servicios para personas mayores, en situación de discapacidad o en riesgo de exclusión social. En esta ocasión, Lares ha decidido reconocer la importante labor de la Unión de las Misericordias Portuguesas por sus más de 500 años de existencia. 

Recibe el premio Europeo al Modelo de Intervención Social las Casas de Misericordia de Portugal, por ser la entidad más grande y representativa del Tercer Sector en Portugal al servicio de las personas vulnerables, en situación de discapacidad y demencia, atendiendo a 165.000 personas cada día

Por contar, en el pasado y en el presente, con el apoyo estatal de todas las Administraciones públicas, independientemente de su signo político. Por la gestión de más de la mitad de las camas de la Red Nacional de Atención Continuada Integrada de Portugal, un servicio pionero en la atención a cuidados paliativos y también de los hospitales estatales. Y por hacer todo ello con un modelo de intervención basado en el compromiso y buen hacer, con pasión y compasión en más de dos mil de las Casas de Misericordia Portuguesas y Europeas. 

 

Contacto 

Raquel Antón Andreu / Departamento de Comunicación 

comunicacion@lares.org.es

Teléfono: 914422225 

f r       f r       t r       in r